Gracias x Seguir Este Blog

jueves, 8 de marzo de 2012

Feliz día Internacional de la mujer



Feliz...




Pero, muy en especial a Rebis, mi querida hermana que hoy cumple años.

Rebis, deseo que tengas un día muy feliz y que todos en la oficina te super consientan, que te bajen la cuota, que te den un lugar privilegiado en el estacionamiento, que te den un Jet privado para visitar a tus clientes, que cambies de casa y te vayas a vivir a  Las Lomas, etc.

Te quiero mucho y te mando un gran abrazo.



Felicidades también para P, Martha, Ruth, Karla, Vickita, Adriana, Cinthia, Ili, Renata, Oli, Carmen E., Claus S., Koki, Móni B, Liz D., Lydiux, Shey, Naye, Lulú, Almita, Pupis, Carmén P., Moni S., Virita, Constanza, Daniela, Mi Gordi, Moni L., Viole, Jessi, Mir, Ede, Patty D., Ale B., Thatis, Irene, Connie, Luisita, Leoni,  todas mis tías, mis primas, mis sobrinas, todas mis seguidoras, a las propietarias de esos Blogs que me llenan de inspiración, por supuesto a Frida, que aunque no es mujer, si es sexo femenino...he dicho!


¡Feliz día a todas!

Olimpinpin

2 comentarios:

♥ Nia dijo...

I wish you a great day!! :D

EXPU dijo...

Que linda!! Por cierto no entendí lo de Frida