Gracias x Seguir Este Blog

viernes, 20 de abril de 2012

Algunas cosas que quiero platicarles...

El año pasado compré la colección completa de  "just wing it by momo", me encantó desde que la ví, es súper colorida. 

Durante todo este tiempo estuve buscando un tutorial que me gustara para darme alguna idea, encontré muchísimos y que, por supuesto me encantaron, pero resulta que en los cortes que me enviaron venían 3 Fat Quarters que parecen cuadros, así que opte por crear mi propio diseño y usar estos recortes como parte central de los Quilts que voy a hacer.

La idea que tengo es hacer dos Quilts que se puedan usar como sobre cama, para las camas que tiene mi mamá en su recámara, es sorpresa y como Rebe me está ayudando a cortar, coser, etc. y me va a seguir ayudando hasta que queden terminados, pues será nuestro regalo del día de las madres. Esperamos que a mi mamá les gusten...ya se las enseñare.
Para el tercer retazo tengo otra idea, sólo que de eso aún no tengo avance.

Este es el avance que hicé durante los días de Semana Santa.


Rebe mi hermana, me ayudó a coser, éste es el primero.



Constanza pasó a saludarnos y aprovecho para dar su visto bueno.



Después, el fin de semana pasado, no hice nada más que bordar,  tengo este proyecto muy atrasado, el plazo original era diciembre de 2011, y luego lo metí a SAL de UFOS del Club de Adas, y según yo lo iba a terminar en marzo...pero ya saben como es esto, a veces se puede  y a veces, no...

Este es mi avance al sábado 14 de abril...el domingo avancé otro poco pero no tengo la foto actualizada.


Y mientras yo bordada, mi mamá tejía para sus bisnietas.

Chicas, les dejo, espero que tengan un fin de semana divertido en compañia de su familia.

Besos y abrazos.

6 comentarios:

Francesca Violetta dijo...

Hi Olimpia!! I sent to you an email as soon as I received your parcel, I hope you received it.
have a nice week end
francesca

Jessica dijo...

Las telas son muy hermosas y coloridas, yo no se mucho de quilting pero por lo que nos adelantas seguro te quedará muy bello. Ánimo!

Saludos

Jessica

Markirhen dijo...

Hello Oli.

Muy buena compra ... me encanta los colores...Se que el trabajo te va quedar super.

Saludos
Martha

Alexandra Abarca dijo...

Oli qué tal? pues bien entretenida por lo visto, con todos estos proyectos tan lindos, los cubre camas van a quedar geniales, todavía están a tiempo y el bordado tranqui que más vale tarde pero seguro.

Tu mami es un amor, que linda y con bisnietas, que encanto.

Saludos y feliz semana.

Ale
Costa Rica

Olimpia dijo...

Hola chicas,

Mil gracias por sus lindos comentarios.

Feliz semana.

Besos.

Isabel dijo...

El comienzo de estos quilts me encanta por los colores de las telas, así que creo que conforme vaya avanzando me gustará más ;).