Gracias x Seguir Este Blog

lunes, 9 de abril de 2012

Ignorancia o necedad?

Sinceramente ambas y además floja...y les voy a platicar porque. Cuando hago alguna aplicación para el Patchwork, siempre uso el papel que tiene pegol por ambos lados, después...en mis visitas por la Blogosfera, me enteré de que existe el Freezer Paper y que también sirve para aplicaciones, pensé que éste último se usaba igual que el otro, y ahí mi necedad.



El Freezer Paper lo encargué a una amiga que recientemente fue a EU, ya que aquí en México no lo he conseguido.

También hace algún tiempo le compré a Constanza una chamarrita, simple muy simple, entonces su mamá me dijo - ¡no tía!, te le dejo y le haces algo - (¡sí, súper patrona!, jaja, no se crean lo hago con mucho cariño), así que tome la chamarrita, una telita y me puse a cortar...







...después cuando llegó el momento de pegar, bien mona yo, corte sobre el Freezer Paper, pegué el pedazo de tela...y que pasó después?, pues nada me quedé con mi cara What! al ver que el papel no se despegaba, además me dije este papel ya se echo a perder, claro como no lo usé rápidamente ya se seco el pegamento, etc, etc...lo de floja lo digo; porque en el cartón dicen muy bien las explicaciones de como usarlo, pero yo y mi...bueno, para que me sigo echando porras...al final ya no lo usé y continue con mi método tradicional. Una vez que termine me metí a la Internet y busqué como la han usado otras personas, la explicación que mas me gusto fue esta , muy bien explicadito no creen?, ahora doy las gracias a todas ustedes porque he aprendido algo nuevo.

Besos.

2 comentarios:

Markirhen dijo...

Hola Oli.

Gracias por compartir este TIP con nosotras.

Saludos amiguis

Martha

Isabel dijo...

¡Estamos igual, yo también he visto los usos de este papel, pero ni chiste lo encontré... si en "la gran Tenochtitlán" no lo has conseguido, mucho menos en provincia! :D.

La chamarra te quedó estupenda, sin duda que un pequeño detalle hecho con amor hace una gran diferencia.