Ir al contenido principal

Primer UFO terminado

Hola chicas,

Son las 21 horas en la ciudad de México, estamos a punto de terminar el tan esperado fin de semana, no les parece que se acaba muy rápidito, ¡ash! a mí si me lo parece, pero en fin que le vamos a hacer...such is life.


Este fin de semana no hice nada de mis labores, pero en la semana sí terminé mi primer UFO. En el Club de Adas, organizaron un SAL de UFOS, la idea es que cada tres meses termines uno, en mi caso yo me metí con tres proyectos, éste que les enseño corresponde al proyecto del primer trimestre, un poco tarde, pero no me importa voy a mi ritmo, para mí lo más importante es no dejar trabajos inconclusos, terminarlos lo más pronto que pueda, de otra forma me presiono mucho y estamos todas de acuerdo en que ese no es fin...sino todo lo contrario.





















Y éste otro proyecto es el  que haré para el segundo trimestre, espero terminarlo en tiempo.






Chicas, ¿notaron que le dí unos pequeños cambios de imagen a mi Blog?


Las dejo descansar, que tengan un excelente inicio de semana y gracias por pasarse por aquí.

Besos.

Comentarios

Markirhen ha dicho que…
Hi Oli,

Me alegro que estés saliendo poco a poco de tus UFOS... Te felicito, porque yo no o he logrado.

Y te quedo bello.

Siga adelante amiguita, se que lo vas a lograr.

And By the way.. tu blog quedo Chick.

Saludos

Martha
Varla Lee ha dicho que…
Hola Olimpita!! Pues claro que me dí cuenta de los cambios, te ha quedado muy lindo y fresco tu blog. Sabes una cosa? Viendo bien de cerca tu bordado, me doy cuenta que me gustan mucho los colores que has elegido para este tema, efectivamente tengo el gráfico pero no me hacían mucha gracia los colores propuestos, muy apagadones los he visto en muchos otros blogs, yo me voy a los extremos: O muy suaves o muy vivos. Me gusta mucho tu versión, espero no te moleste si me inspiro un día que me lo quiera bordar a la tuya! ^_^
Bueno y el otro es precioso! Qué es? Un Jeremianh Juntion?? Cuentame chica. Bueno te deseo que lo termines disfrutando serenamente. Un besaso.
Jessica ha dicho que…
Hola Oli
A mi me gusta mucho el nuevo look de tu blog... Y es que me encanta el blanco! es mi color favorito, me gusta lo limpio y amplio que todo se ve con este fondo : )
El hilo rojo te ha quedado BELLO! y de verdad me da mucha curiosidad de ver que terminación con patch piensas hacerle.
El nuevo trabajo a desUFAR (:D), me encanta, y se ve que te falta poquísimo, pero como estos diseños llevan tantos colores, detalles y delineados, puede ser verdaderamente engañoso, pero ya se ve que te está quedando precioso.

Un abrazo

Jessica
sonia morón ha dicho que…
Hola Olimpia!!!
Felicidades por ir terminando UFOS, es una pena que trabajos tan bonitos se quede finalmente en un cajón.
EL hilo rojo te ha quedado precioso, yo también lo tengo hecho y es una labor muy bonita. Y este siguiente que vas a terminar se ve precioso, ánimo que seguro que te lo quitas de encima en muy poco tiempo.
Besotes
elgope2000 ha dicho que…
Hola Oli, que do muy bonito el blog, te felicito por tu proposito de salid de Ufos, el segundo en tu listo hace tiempo que lo quiero hacer, pero para iniciar y dejarlo, mejor me aguanto, ya tendré el momento, si Dios me lo permte, cuando lo termines lo publicas para inspirarme y sigue adelante. Saludos, Elizabeth
dulcinella ha dicho que…
I love your finished work! It's really gorgeous. And I think the second one will also be wonderful. Happy stitching!
Alexandra Abarca ha dicho que…
Hola Oli:

Si tu blog luce diferente y bonito.

Que bien que tengas una propuesta para terminar tus bordados, el primero te quedó muy lindo y este otro me encanta como lo llevas.

Un abrazo,

Ale
Costa Rica

Entradas populares de este blog

Quieres saber el año de fabricación de tu máquina SINGER?

Resulta que es factible conocoer el año de fabricación de tu máquina de coser Singer.

Les platicaba hace un par de años, de una máquina Singer que fue un regalo que me hizo mi suegra, ésta máquina, de la que les hablaba en este post, perteneció a Tula, como le decian de cariño a la abuela marterna de mi esposo, siempre que la veo, o la limpio, me pregunto de que año será?, y hoy, buscando en Internet, encontré con que se puede saber el año de fabricación de las máquinas SINGER con tan solo el número de serie.

Supe entonces que la máquina fue fabricada en 1906 en Elizabeth, New Jersey, E.U., me encantó conocer este dato.



Les dejo los links por si tienen una máquina antigua y quieren conocer este dato, éste es uno donde aparecen las listas que publica Singer y en este otro link puedes teclear tu número de serie y te da el año, encuentro este último más emocionante.

Saludos y hermoso domingo a todas.

Terminado!

Hola chicas,

Hace una semana terminé uno de mis UFO´s más antiguos, ya lavado y planchando lo comparto con ustedes.







Mi próximo proyecto

Hola chicas,

Paseando por sus maravillosos blogs, he encontrado inspiración para comenzar este proyecto.

Lo he encontrado en el blog de crazy mom quilts, a partir de ya me pondré a cortar cuadritos, espero tener un número considerable para el mes de agosto, me encantaría poder estrenarla como un regalo de Navidad... :), bonito domingo chicas.





Olimpinpin