Gracias x Seguir Este Blog

lunes, 2 de abril de 2012

Un regalo muy especial...

Hola chicas!

Como muchas de ustedes saben el 19 de marzo pasado, fue mi cumpleaños,¡¡¡ la pasé increible!!! hice una fiesta ochentera y la disfruté con toda mi gente, por cierto, gracias a todas las que me felicitaron, que lindas palabras recibí de mis amigas blogueras.

También como algunas de ustedes saben, tengo una hermana que también le entra a esto de las manualidades, así que les presumo éste regalo que me hizó mi hermana Rebe.





Aquí es linda bolsa, que bien puedo usar para mis labores, o para veranear, para el fin de semana y hasta para un día de trabajo, de esos que aquí llamamos "Full Casual"




En el interior hay tres bolsitas, como para guardar el celular, tarjetas, etc.


Un detalle que me encantó...un portallaves muy al estilo las bolsitas de Kipling, ideal para no perder las llaves dentro del bolso, bueno Rebis...¿pues que eres una profesional de la costura?

Aquí una modelo muy famosa (debido a eso me pidió conservar su anonimato) haciendo gala con la muy vérsatil bolsa.


El regalito traía en su interior, dos reglitas para Pacthwork...como les voy a sacar jugo.


Se dieron cuenta de los detalles en Quilt, tienen tres veces mi nombre, para que no haya duda de quién es la dueña, jajaja.

Gracias chicas  por pasarse por aquí Feliz Semana Santa a todas.

Un beso.

7 comentarios:

Sandra Salinas dijo...

..../ )
.....' /
---' (_____
......... ((__)
..... _ ((___)
....... -'((__)
--.___((_)
Está bellísima que padre compartir esta experiencia de las manualidades con tu hermana

Alexandra Abarca dijo...

Oli cumpleaños feliz cha cha cha!!!!

Que regalo màs sùper bello, claro que no dudamos que lo disfrutaràs mucho.

Feliz semana

Ale
Costa Rica

Markirhen dijo...

!!! Happy birthday sweety!!! que Dios te colme de muchas bendiciones,

Un abrazo.

Martha

♥ Nia dijo...

___♥♥♥
__♥♥_♥♥
_♥♥___♥♥
_♥♥___♥♥_________♥♥♥♥
_♥♥___♥♥_______♥♥___♥♥♥♥
_♥♥__♥♥_______♥___♥♥___♥♥
__♥♥__♥______♥__♥♥__♥♥♥__♥♥
___♥♥__♥____♥__♥♥_____♥♥__♥_____
____♥♥_♥♥__♥♥_♥♥________♥♥
____♥♥___♥♥__♥♥
___♥___________♥
__♥_____________♥
_♥____♥_____♥____♥
_♥____/___@__\\___♥
_♥____\\__/♥\\__/___♥
___♥_____W_____♥
_____♥♥_____♥♥
_______♥♥♥♥♥

Sweet Easter to you :)

Anna dijo...

Oli, feliz cumpleaños, aunque sea con retraso...

Esa bolsa es un primor, qué suerte compartir afición con tu hermana, te hizo un precioso presente y la top-model lo luce requetebién.

Besos,

Anna

Varla Lee dijo...

Atrasadíssima y con mucha verguencha pero...Felíz Cumples mi chikilis! Qué Dios te bendiga siempre y mucho y que cumplas hasta los 100 anitos jejeje. Muy especial de verdad el regalito, saludame tu hermana! Un besaso!

Olimpia dijo...

Muchas gracias a todas por sus buenos deseos.

Besos.