Gracias x Seguir Este Blog

miércoles, 23 de mayo de 2012

Frase viajera, pásala...

Hola chicas,

Ale Abarca, me propuso compartir una frase, a su vez a ella le propusieron compartir unas chicas que se llaman Pili y Lilli, hoy por la mañana me levanté pensando en la frase que iba a compartir con ustedes, la que tenía en mente no tiene nada que ver con la que finalmente publico, pero como estoy en la semana del cumple de Frida, decidí que la frase fuera de animales...ojala les guste.

Ahora que ya he compartido con ustedes esta frase que me gustó mucho, hay que invitar a 5 amigas que quieran seguir compartiendo frases...y mis seleccionadas son: Eleana, Alicia, Jessica, Elizabeth y Varlita.

Buen día y gracias por pasar a visitarnos.

6 comentarios:

Alexandra Abarca dijo...

guauuu guauuuuu que frase más profunda, la verdad me dejó piense y piense, creo que de eso se trata, gracias por compartirla.

Saludos,

Ale
Costa Rica

Varla Lee dijo...

Gracias Olimpita por pensar en mi personita,jejeje. Manana lo subo, voy a buscar una frase. Un besito.

Jessica dijo...

Oli
Pues comparto totalmente el comentario de Ale... Que profunda!! Y pues como decimos aquí en mi tierra ¡Me cayó la pacaya! Gracias por invitarme a la frase viajera... y pues...ya me voy corriendo a postear mi frase :D

Saludos

Jessica

Olimpia dijo...

chicas, jamás había escuchado esta frase...pero cuando la encontré mu gusto mucho...y si es verdad, es muy profunda.

Gracias y un beso.

Markirhen dijo...

!!! Bello amiguis!!!

Me encanta la frase, y el perrito se ve todo bello.

Martha

Francesca Violetta dijo...

I understand these words and I thik they are so true!!
A big hug to you and also to Frida!