Gracias x Seguir Este Blog

lunes, 21 de mayo de 2012

Hoy el cumpleaños de Frida

Hola chicas,

Hoy no escribiré nada relacionaldo con los labores, hoy es el día de Frida, como muchas de ustedes saben Frida es mi mascota y la queremos mucho, no solo mi esposo y yo, toda la gente que conoce a Frida se lleva una buena impresión de ella, es un perro muy entendido, muy cariñoso y muy sociable.

Frida nació el 21 de mayo de 1997 y yo atendí el parto de su mamá, así que literalmente la tengo desde que nació, guardo en mi memoria grandes recuerdos de Frida, y creo que ella ha sido muy feliz en nuestra compañia, pues ha sido muy querida y muy consentida, eso sí, como perrito eh!!!, nada fuera de lo normal y nada de tratarla como si fuera persona.

Ahora ya con 15 años, es un perrito muy viejito, ya le cuesta trabajo caminar, pero todavía "corre" cuando llegamos a casa y nos mueve la cola, etc.



Del archivo...una foto de Frida, cuando apenas tenía 6 semanas de nacida.

Gracias por pasar por aquí.

4 comentarios:

Alexandra Abarca dijo...

Hola Oli:

Pues Frida es una quinceañera, felicidades y que lindo tener una mascota tan querida, la de nosotros ya cumplió 11 añitos y la veo cada día más chineada y más posesiva con sus trapitos y menos tolerante a los gritos de los niños.

Un abrazo enorme y feliz semana.

Saludos,

Ale
Costa Rica

Genny Garcia dijo...

Linda Frida con que ternura te aman tus dueños, te felicito, no solo por tu cumpleaños sino por lo que te quieren.

Varla Lee dijo...

Felíz cumpleanos a Frida que es un amor de perrita!! Y que tu te sientas muy felíz queridissima Olimpita en este día junto a esa pechocha chineada,jejeje.

Alexandra Abarca dijo...

Hola Oli:

Gracias por tu interés, la frase tu la escoges a tu gusto.

Un abrazo,

Ale
Costa Rica