Gracias x Seguir Este Blog

viernes, 4 de mayo de 2012

Una vaca loca tocó mi puerta

Hola chicas!!!

¿Qué tal estuvo la semana?, espero que bien.

Les quiero platicar que el día de hoy, recibí el regalo del intercambio que se realizó en el Blog Margaret Sherry Lovers, una linda vaquita que bordó Judith para mí.





Este fue el mini paquetito, ¡me encantó adoro las cosas chiquitas!


Judith, agradezco los detalles que sumaste a tu regalo, todo es muy lindo, útil y práctico.


¿No les encanta su carita?



Su amiga la ranita que la acompaña gustosa.


Ahora les enseño el diseño que yo bordé para mi amiga secreta Francesca, también es de Margaret Sherry, ya que las participantes de éste Blog sólo mostramos en él diseños de esta autora, el diseño lo saque de la revista Cross Stitcher No. 237 




Conejito jardinero, así lo bauticé ya que está muy feliz por que la primavera llegó, fue a comprar muuuuchas flores y corre para plantarlas en su bello jardín.






Visitando el Blog de Francesca noté que le gustaba mucho el color violeta, así que el diseño lo apliqué en una toalla para manos de ese color, y creo que a Francesca le gustó mucho.






Y acompañe mi regalo de algunas otras cositas, espero que todo le sea útil a Francesca.






Por último chicas, les comento que mañana operan a Frida tiene unos tumorcitos en sus tetas, así que espero que todo salga bien, ya que como muchas de ustedes saben está muy viejita, tengo miedo de que no resista la operación.

Muchas gracias por pasarse por aquí, que tengan un excelente fin de semana.

2 comentarios:

Musicwoman dijo...

Hi Olimpia,

I am so happy that my parcel reached you finally and that you like.
I had a lot of fun doing it for you and I am very looking forward to the next exchanges.
Have a nice week Love
Judith

Francesca Violetta dijo...

Dear Olimpia, how are you? I love all your gifts, you know! me gusta mucho el color violeta!!

and I'm happy you finally received the parcel from your partner!
hugs and smiles
francesca