Gracias x Seguir Este Blog

lunes, 9 de julio de 2012

Alguien me robó parte 2/2; someone stole part 2/2

Después de perseguir a Nayeli por toda la oficina...descubrí el porque de su hurto (si no sabes de que hablo, puedes ir a la entrada anterior este es el enlace)

After chasing around the office Nayelli... I discovered the reason for the robbery (If you do not know that I speak this is the link of my previous post)








No les parece hermoso este caracol, con su gorrito rojo y regadera llena de flores? las catarinas le acompañan en este lindo viaje

It´s  no beautiful this snail, with red hat and watering full of flowers? and the ladiesbugs accompany him on his beautiful journey.


La foto de abajo muestra todos los regalos que Noni me envió.

El pizarrón de corcho
Una pluma
Un marcador de texto
Dos blocks de post -it
Dos cajitas muy lindas, una llena de ponpones y la otra con pines.
Unas tijeras
Y dos telas que me gustaton mucho.






The above photo shows all the gitfs Noni send to me.

A pinboard
A pen
Post-it blocks
2 boxes with pins and pompons
Scissors
and 2 fabrics


Finalmente, le dije a Noni que este pizarron estaría muy cerca de mi área de trabajo, me va a servir mucho para no olvidar detalles importes que debo compartir con mis amigas blogueras, fechas de envío, etc.





Finally, I told to Noni this pinboard would be very close to my work area, will help me to remember much detail amounts that I share with my blogger friends, shipping dates, etc.


De nuevo muchas gracias Noni

Noni, Thanks one more time



Have a very nice week.

5 comentarios:

Anna dijo...

Vaya, vaya Oli, tendrás que vigilar a tus compañeras de trabajo, ¡son peligrosas! ☺☺☺

Un tablón divertidísimo, qué gran regalo recibiste.

Besos,

Anna

Markirhen dijo...

Jajajajaja Oli... hasta yo hubiera hecho lo mismo...
Muy lindo tus regalitos.

Felicidades amiguita.

Saludos
Martha

Isabel dijo...

¡Qué bonitos regalos, con razón tu compañera robó tu paquete!!!

Gracias por tu comentario en mi blog acerca de la alergias. Por suerte con las lluvias a bajado un poco el calor y mi nariz se encuentra mejor, aunque no respiraré por completo hasta el Otoño.

Hace tiempo te envié un mail a tu correo de hotmail, era algo con respecto a un comentario que dejaste en mi blog, pero creo que no lo recibiste porque no me respondiste. Sería más práctico si pusieras una cuenta de correo en tu perfil, así podría responderte directamente desde los comentarios, pero aparece el famoso "noreply"... es sólo una sugerencia para no dejarte estos comentarios taaaan largos :D

Espero que tengas una excelente semana!!!

Alexandra Abarca dijo...

Hola Oli:

Que bellos regalos, claro que sabrás usarlos muy bien.

Es lindo recibir paquetes así, verdad?

Bueno cuídate.

Saludos,

Ale
Costa Rica

Stitching Noni dijo...

Hi there! I am so pleased that you liked everything. The pin board looks great on your craft room wall. Enjoy!! :0)