Gracias x Seguir Este Blog

domingo, 8 de julio de 2012

Alguien me robo....someone stole me - Parte 1/2 - Part 1/2

Si chicas,

En la semana recibí este gran paquete, por su apariencia pensé ...unos zapatos

In the week I received this great package , I thought their appearance...shoes




Pero no, la caja indicaba que eran unos tennis

But no, the box indicating that they were tennis




Cuando la abrí me di cuenta que no eran zapatos ni tennis...

When I opened it I realized that there were not shoes or tennis ...







Era el regalo de intercambio que Noni me envío...que cuidadosa pensé..lo primero que se veía era una linda nota escrita a mano por Noni...

It was the gift exchange that sent me ... that Noni careful .. the first thing I saw was a nice handwritten note by Noni ...




Después de leer la nota el paquete indicaba que el regalo era muy lindo y delicado...

After reading the note the package indicated that the gift was very nice and delicate ...





Y apenas lo abrí, Naye mi compañera de oficina se lo llevó...

And just as I opened my office mate Naye took it...





Esta historia continuará...

This story will continue...

2 comentarios:

Markirhen dijo...

Hola Oli... que fue eso???...
amiga no entiendo.
Espero ansias el desenlace,

Saludos
Martha

Stitching Noni dijo...

Great posts!! Hubby & I both got a real giggle out of them :0)