Gracias x Seguir Este Blog

domingo, 26 de agosto de 2012

Tributo a Frida...

Ayer después de unas intensas semanas sobre la salud de Frida, tomamos la decisión de dejarla partir...muchas personas que conocen este espacio conocen a Frida, otras no, sólo les puedo decir que Frida ha sido el mejor perro que he conocido, no solo fue nuestra mascota, fue un integrante mas de mi familia, no hay persona cercana  a nosotros que no sepa quien fue Frida, incluso podría asegurar que Frida fue participe de todas las reuniones, fiestas, cafecitos, etc., que hubo en mi casa, ella estaba convencida que los invitados eran suyos, salía a recibirlos, estaba presente TODO el tiempo que duraba la reunión y al final salía a despedirlos, sin duda fue una gran anfitriona. Y como ésta, tengo mil anécdotas que les pudiera compartir, pero no quiero cansar a nadie, al final no toda la gente entiende lo que uno puede llegar a sentir por un animalito, yo tengo muchos sentimientos hermosos por Frida y estoy muy feliz de que ella haya compartido su vida con nosotros, sin duda tuvo una vida muy feliz y está camino al cielo de perritos.

Comparto con todos ustedes unas fotos de Frida Perrito Labrador.












10 comentarios:

Varluchis Lee dijo...

Ay munequita preciosa! Como lo siento! Pero acuerdate que en el Cielo todos tus deseos seràn cumplidos. Si te ganaràs el Cielo, Dios te concederà de tener a tu Frida de nuevo a tu lado, vas a verlo con tu propia alma. Un beso y por lo que pueda valer...yo sè lo que se siente, tanto es verdad que estoy segurisima que Dios me concediò saludar a mi periquito en un sueno el dìa que muriò, porque Dios solo sabìa la falta que me hizo acà en Italia. Un beso grade grande, espero que mis palabras te dejen una briza de esperanza.

Marener dijo...

lo siento mucho Olimpin, Frida siempre estarà en sus corazones, creeme, nunca nos dicen adios, siempre es un "nos vemos2 Porque la muerte nunca nos separa de las cosas que amamos, aquellas que siempre han sido parte de nosotros de una forma bella, unica. La miro y pienso en mi beba, en verdad son unos perritos especiales y unicos. R.I.P Frida!
saludos y paz para uds

Jess dijo...

Oli
Siempre es duro dejar ir a un amigo con el que has compartido tantas cosas bellas, la decisión de hacerlo es sin duda la parte más difícil, pero finalmente como tu dices te quedan guardados dentro del corazón todos los bellos momentos compartidos. Espero que estés bien, que Frida seguro ya lo esta.
Un fuerte abrazo.

Eleana Durán dijo...

Amiga, que lo lamento mucho por ustedes, pero bien has dicho, es necesario dejarlos ir.
Tuvimos una perrita pequines que nos acompaño 15 años y cuando los achaques eran muy dolorosos dejamos que descansara.
Un abrazo desde El Salvador.

Olimpia dijo...

Hola Queridas Amigas,

Varlita, claro que tus palabras me reconfortan, sabes que eres una amiga muy especial, y aun en la distancia y sin conocernos físicamente te aprecio mucho, entiendo perfecto la falta que te habrá hecho. Te mando un abrazo.

Marener, gracias por escribir, cuida mucho a tu perrita. Un beso.

Jess, gracias por pasarte por aquí y confirmar que Frida está en un lugar mejor. Te mando un beso.

Elena, sé perfectamente lo que pudiste haber sentido, un abrazo y gracias por tomar un tiempo para escribir en este Post tan especial para mí.

Alexandra Abarca dijo...

Oli hoy sobran las palabras, Frida estárá por lo visto en mejores condiciones y lo que quedan son los recuerdos.

Un abrazo,

Ale
Costa Rica

Olimpia dijo...

Gracias Ale,

Muchas gracias, un abrazo para tí tambien.

Valma dijo...

wonderful pictures of Frida
I'm so sorry you lost a real true friend, even a family member =(
I know how difficult it is to take such a decision
a big warm hug sweetie
xxxxxxxxx

Stitching Noni dijo...

I am so very sorry to hear of Frida's passing. It is one of the hardest decisions we have to make when our pet's time comes. I really feel for you and know exactly what you are going through. Your memories of Frida will sustain you through this very hard time. It does get easier, but it takes such a long time for the hole in your heart and life to be filled again. My thoughts are with you. Take care xx

Olimpia dijo...

Hi Valma and Stitching Noni,

Thank you for your words and understand my feellings, it`s greatful know people share feelings about pets.

Take care sweeties.