Gracias x Seguir Este Blog

domingo, 30 de septiembre de 2012

Agarradores para lo caliente

Hola chicas,

Que tal estuvo su fin de semana, el mio bien me gustó...aquí algunas cosas que quiero compartirles.

En la tienda que les mostré hace unos días quisé comprar unos agarradores para la cocina, el precio me pareció muy alto para lo que eran...así que compré mi propia tela y el fin de semana pasado invité a Rebe a coser, después de una rica comida nos ocupamos en lo siguiente:


Tela de algodón y manta natural.

Necesité 1 cuadro de tela estampada, 2 de manta natural y uno de guata todos de  7" x 7".


El resultado, cuatro lindos agarradores, sólo se ven tres porque uno pereció en el proceso, lo regalé a Claudia mi cuñada que estaba en nuestra casa mientras Rebe y yo cosiamos, así que ni que decir tuvimos que compartirlo.


Por el revés todos fueron diferentes.


Detalle del Quilting.

Les gustaron?, pues como dije antes...el precio de estos en la tienda era de 10 u 11 dólares, no recuerdo, pero un fat quarter me costó 3 dólares y me alcanzó para 4.

Saludos,

2 comentarios:

Markirhen dijo...

Hola Oli.

Te felicito por ser tan creativa , porque lograstes hacer tu propios agarradores , y te quedaron bello.

Tengalo por seguro que son unicos.

Saludos
Martha

Alexandra Abarca dijo...

Oli geniales y más baratos, que bien!!!

Feliz semana.

Ale
Costa Rica