Gracias x Seguir Este Blog

viernes, 7 de septiembre de 2012

Bordados de mi tierra

¡Chicas!, cómo están?

Yo me encuentro mucho mejor...gracias a todas por sus lindas palabras.

Bueno, en este Post les había comentado que publicaría mis compritas en Chiapas...pues aquí lo tienen.



Estos son unos portavasos que en su interior tienen semillas, como clavo, canela, etc. Con las cosas calientes estos olores se hacen sentir en el ambiente.


Perrito de lana, elaborado por las mujeres Chamulas y bufanda, no les encantan los colores?


Muñecas Chamulas.

Gallitos para las agarrar las cazuelas calientes.





Individuales y camino de mesa.












Este vestido está todo hecho a mano, fue el regalo para Constanza en su bautismo.




Detalle del vestido.


 La semana pasada estuvimos en NY, mañana les enseño algunos foticas (como dirían mis amigas ticas) y por supuesto mis compras en una tienda de Quilt.


Que tengan un feliz fin de semana.

2 comentarios:

Stitching Noni dijo...

Great pics of your shopping! I love the idea of the cup mats and the hot pot holders :o)

Alexandra Abarca dijo...

Hola Oli, no sabía que estabas enfermita, espero que todo siga mejor.

Tus compras divinas, me encantan los tonos tan alegres.

Feliz semana.

Ale
Costa Rica