Gracias x Seguir Este Blog

domingo, 16 de septiembre de 2012

New York, New York...I want to wake up in the city than nerver sleeps...

sí!!!, quiero despertar en New York...el día 29 de agosto tuve que viajar a esta hermosa ciudad, no la conocía, (me ha dejado un gran sabor de boca y tan bien un poco desfalcada....jejeje), tuve que volar allá porque en la empresa para la que trabajo hicimos una promoción para llevar clientes al US OPEN, y como yo desarrollé toda la campaña, diseñe el viaje, etc, pues me toco ir....si ya sé...muchos quieren mi trabajo...es agotador, mucho, pero es la carrera que escogí y me ha permitido llegar a lugares, incluso personajes que nunca pensé conocer, además me permitieron que Gerard me acompañara (claro el pago sus gastos), y para acabarla de adornar me dejaron tomar 3 días de vacaciones, así que me "aventé" una semana en la ciudad de los rascacielos.

yes!, I wake up in New York ... on August 29 I had to travel to this beautiful city, did not know, (I left a great taste and a bit embezzled as well ....haha), I had to fly there because the company I work for did a promotion to bring customers the U.S. Open, and as I developed the whole campaign, design the trip, etc, because I got to go .... if I know. .. many want my job ... it's exhausting, much, but it's the career I chose and allowed me to get to places, even characters that I never know, Gerard also allowed me to accompany me (of course paying his expenses), and to finish to decorate let me take three days of vacation, so I  spend a week in the Big Apple.


¿Quieren dar un tour conmigo?

Do you want to take a tour with me?




Vista área de Manhattan.
Aerial view of Manhattan.









Puente de Brooklin
Brooklin Brigde




No importa donde andemos, siempre vamos a encontrar algo que nos recuerdo nuestra pasión, no es cierto?
No matter where we walk, we will always find something we remember our passion, right?



Paseo en bici por Central Park
Bike ride through Central Park


El metro...The subway



Una noche muy agradable escuchando Jazz.
A very enjoyable evening listening to Jazz.


Times Square.


Este Post tenía muchas otras fotos que tuve eliminar, porque no logro ponerlas "derechas", alguien sabe como corregir eso?
This post had many other photos I had to delete, because I can not make them "right", anyone knows how to fix that?



Bueno...y ya que andaba por allá...dedicamos nuestra última mañana para visitar The City Quilter...quieren ir a conocer esta tienda conmigo?
Well ... finally spend our last morning to visit The City Quilter ... want to go to this shop know with me?


Esta foto no es mía la tomé directamente de la página de la tienda, creo que me ganó la emoción y olvidé tomar una foto de la fachada.
This photo is not mine I took directly from the store page, I think I won the excitement and forgot to take a picture of the facade.

De momento les dejó la foto de la fachada, mañana les muestro la tienda y algunas compritas.
For now I leave the photo of the facade, the store tomorrow and show them some shopping.

Que tengan un feliz domingo.
Have a good Sunday.

No hay comentarios: