Gracias x Seguir Este Blog

viernes, 28 de septiembre de 2012

Un bordado para los vuelos...

Para el vuelo de regreso de NY, me lleve este bordado que viene en el número 249 de la revista Cross Stitcher, me resultó bastante entretenido...




Así iba el resultado...


y por atrás éste era el resultado,  parecía araña patona...hasta pena da enseñarlo.


...pero Gerard me decía esta ok. todas entendien que ahora no permiten llevar ningún tipo de tijeras a bordo.


Y ya en casa...así va quedando...

La tarjeta, la estoy bordando para Lydia,  una compañera de trabajo que aprecio mucho, Lydia está embarazada y además le gustan mucho los koalas, así que me vino como anillo al dedo.

En próximos días les enseño el resultado final, vale?

Feliz fin de semana para todas, besos.

No hay comentarios: