Gracias x Seguir Este Blog

domingo, 7 de octubre de 2012

Adiós verano...bienvenido otoño....

con este trabajo que realicé para Judith del Blog Margaret Sherry Lovers, doy por terminado mi verano.

En el Blog antes mencianado, Nia organizo un intercambio de verano, yo recibí por parte de Noni un hermoso pizarrón de corcho, y yo bordé para mi compi esta bolsa...no la había publicado antes porque no tenía la certeza de que Judith la hubiera recibido, pero ahora sé que sí, y espero que le haya gustado porque aquí en México esa bolsita tuvo muchos admiradores, algunos de ellos me decián hazle otra cosa y esta vendemela, por Dios que piensa la gente, jajaja, en fin, en lo personal me gustó mucho el resultado y me atreví a hacer una aplicación diferente con mi bordado.

Les dejo unas fotos.

With this work I did for Judith Margaret Sherry Lovers Blog, I will end my summer.
On that Blog, Nia organized a summer exchange, I received by Noni beautiful cork board, and I do this bag for Judith ... I had not posted before because I wasn´t sure that Judith had received, but now I know she do, and I hope she liked it...here in Mexico that bag had many fans, some of them told me...-make something else and sold to me-, by God what people think!!! haha, anyway, personally I liked the result and I dared to make a separate application with my embroidery.

I leave these pictures...





Pensando que es una bolsa para llevar a la playa, hice estas bolsas exteriores, en donde la llave del cuarto cabe perfectamente. Thinking it's a bag to take to the beach, I made these bags outside, where the room key fits perfectly.


Un sobre con el mismo diseño que lleva la bolsa. .


An envelope with the same design carrying the beach bag.


Y para el otoño...este portavasos con motivos de Halloween

And for fall ... this Halloween motif cupholders.


Feliz inicio de semana!

Happy week!

3 comentarios:

Alexandra Abarca dijo...

Oli pues quedaste a la altura, todo bellísimo.

Feliz semana.
Ale
Costa Rica

Markirhen dijo...

Hola amiguita

Bello, eres una artista.

Saludos
Martha

Valma dijo...

you did a wonderful gift for Judith =)
this bag is really superb
I love
what a job you did
hope you joined the winter exchange =)
big hugs from France
xxx