Gracias x Seguir Este Blog

lunes, 1 de octubre de 2012

Cositas para entretenerse....

El viernes pasado tenía muchas ganas de coser, bordar, de hacer algo, pero estaba tan cansada que lo dudé...entones se me ocurrió hacer esto con docupage, la idea la he visto en muchos Blogs...sencillo, ideal para matar el estress que me invadió toda la semana.










Los materiales, servilletas, un recipiente, tijeras, brocha y ese líquido que ven ahí, ay Dios! ni sé como se llama, pero se usa en esta técnica.
  


Y ya que tenía uno, no resistí la tentación e hicé otro, uno será para el jabón y el otro para la crema de manos.




Feliz lunes chicas.

4 comentarios:

sonia morón dijo...

Te ha quedado realmente bonito Olimipia, me gusta mucho
Besos
Sonia

PILAR dijo...

Hola Olimpia! Soy Pilar, el otro yo del blog "Entredós". Me gusta mucho como te ha quedado este decoupage. Es muy decorativo!
Besos!

Alexandra Abarca dijo...

Hola Oli:

Pero si la niña anda con las manos inquietas, que bien, te quedó divino estos trabajos, te felicito.

Nos vemos,

Ale
Costa Rica

Olimpia dijo...

Hola chicas,

Muchas gracias por sus lindos comentarios.

Besos.