Gracias x Seguir Este Blog

jueves, 6 de diciembre de 2012

De Susuna...From Susuna

El domingo les enseñe el regalo que envíe a Alejandra de Argetina. mi compañera del MCE 2012.

Ahora,les quiero mostrar el regalo que recibí por parte de Susana, en el mismo intercambio.

Un árbol de Navidad, muy lindo...gracias Susana, ya tiene un lugar asignado para mi decoración de Navidad.

Last Sunday I show you my gift for Alejandra.

Now, I want to show ypu the gift I received from Sue, in the same MCE 2012.
A Christmas tree, very cute ... thanks Susan, already has a place assigned for my Christmas decor.      


El bordado venia acompañada de una linda tarjeta, en donde Susana me deja saber sus buenos deseos.

The embroidery was accompanied by a cute card, where Susana let me know your good wishes.





Con esto termina mi participación en el Intercambio...me da gusto que Ale haya recibido a tiempo, yo también recibí a muy buen tiempo, creo que antes de que llegará nuestra fecha límite para hacer el envío, Susana ¡si que se aplico!

Saludos chicas.


This concludes my participation in the exchange ... I'm glad Ale received on time, I also received a very good time, think before you reach our deadline for shipping, if it was applied Sue!

Greetings ladies.

3 comentarios:

Valma dijo...

Very pretty hanging you received from Sue =)
I love the button she put on itA great exchange again
big hugs
xxx

Isabel dijo...

¡Felicidades, es muy bonito tu regalo! Por lo regular no me gustan los bordados navideños, pero este arbolito en redwork luce muy bien y los botones de regalo quedaron perfectos.

Besos y buen fin de semana.

Stitching Noni dijo...

Lovely exchange gift! The buttons are just so cute :)