Gracias x Seguir Este Blog

domingo, 2 de diciembre de 2012

Para Alejandra...To Alejandra

Ayer les mostré el proceso creativo de este diseño...

Yesterday I showed the creative process of this design ...





No les encanta su pantalón a cuadros?








Este lindo trabajo lo realicé para mi compañera de intercambio del MCE 2012 que organiza Mayté, esta es mi cuarta participación en este intercambio y siempre me deja con un gran sabor de boca.

El diseño es de Alma Lynne, lo saque de una revista que compré hace un par de años, lo bordé sobre una tela de Aida de 14" color crema, y la tela que usé para complementarlo es de la colección de WinterBerry  de Red Rooster Fabrics.


This beautiful work is to Alejandra,  my exchange partner who organizes Mayté MCE 2012, this is my fourth participation in this exchange and I always leave with a great taste.


The design is from Alma Lynne, from a magazine I bought a couple of years, I embroidered on Aida 14"cream-colored, and the fabric is Winterberry for Red Rooster Fabrics.




Saludos y bonito inicio de semana

Regards, and happy week.


5 comentarios:

Markirhen dijo...

Hola Oli.... que lindo diseño...te felicito amiguis.

Martha

Valma dijo...

awwww, this is so cute !
very well done sweetie, I love
everything is perfect together
big hugs
xxx

Isabel dijo...

¡Te quedó muy bien, me encantó el detalle de la estrella con la rama de canela!

Stitching Noni dijo...

I love the finished hanger! Gorgeous design & a fab finish :). The fabric is perfect. Your exchange partner must have been happy to recieve such a lovely gift :)

Alejandra dijo...

La verdad que haber recibido éste hermoso regalo me ha llenado de alegría, y ahora, al verlo aqui me gusta mas! cuanto ha viajado para estar en mis manos y decorando mi casa.- Muchisimas gracias!!!