Gracias x Seguir Este Blog

domingo, 29 de abril de 2012

Primer UFO terminado

Hola chicas,

Son las 21 horas en la ciudad de México, estamos a punto de terminar el tan esperado fin de semana, no les parece que se acaba muy rápidito, ¡ash! a mí si me lo parece, pero en fin que le vamos a hacer...such is life.


Este fin de semana no hice nada de mis labores, pero en la semana sí terminé mi primer UFO. En el Club de Adas, organizaron un SAL de UFOS, la idea es que cada tres meses termines uno, en mi caso yo me metí con tres proyectos, éste que les enseño corresponde al proyecto del primer trimestre, un poco tarde, pero no me importa voy a mi ritmo, para mí lo más importante es no dejar trabajos inconclusos, terminarlos lo más pronto que pueda, de otra forma me presiono mucho y estamos todas de acuerdo en que ese no es fin...sino todo lo contrario.





















Y éste otro proyecto es el  que haré para el segundo trimestre, espero terminarlo en tiempo.






Chicas, ¿notaron que le dí unos pequeños cambios de imagen a mi Blog?


Las dejo descansar, que tengan un excelente inicio de semana y gracias por pasarse por aquí.

Besos.

viernes, 20 de abril de 2012

Algunas cosas que quiero platicarles...

El año pasado compré la colección completa de  "just wing it by momo", me encantó desde que la ví, es súper colorida. 

Durante todo este tiempo estuve buscando un tutorial que me gustara para darme alguna idea, encontré muchísimos y que, por supuesto me encantaron, pero resulta que en los cortes que me enviaron venían 3 Fat Quarters que parecen cuadros, así que opte por crear mi propio diseño y usar estos recortes como parte central de los Quilts que voy a hacer.

La idea que tengo es hacer dos Quilts que se puedan usar como sobre cama, para las camas que tiene mi mamá en su recámara, es sorpresa y como Rebe me está ayudando a cortar, coser, etc. y me va a seguir ayudando hasta que queden terminados, pues será nuestro regalo del día de las madres. Esperamos que a mi mamá les gusten...ya se las enseñare.
Para el tercer retazo tengo otra idea, sólo que de eso aún no tengo avance.

Este es el avance que hicé durante los días de Semana Santa.


Rebe mi hermana, me ayudó a coser, éste es el primero.



Constanza pasó a saludarnos y aprovecho para dar su visto bueno.



Después, el fin de semana pasado, no hice nada más que bordar,  tengo este proyecto muy atrasado, el plazo original era diciembre de 2011, y luego lo metí a SAL de UFOS del Club de Adas, y según yo lo iba a terminar en marzo...pero ya saben como es esto, a veces se puede  y a veces, no...

Este es mi avance al sábado 14 de abril...el domingo avancé otro poco pero no tengo la foto actualizada.


Y mientras yo bordada, mi mamá tejía para sus bisnietas.

Chicas, les dejo, espero que tengan un fin de semana divertido en compañia de su familia.

Besos y abrazos.

martes, 17 de abril de 2012

Terminada..

Hola chicas,

Así quedó la chamarrita de Constanza, espero que le gusté.





Buen día y gracias por pasar a visitarme...

lunes, 9 de abril de 2012

Ignorancia o necedad?

Sinceramente ambas y además floja...y les voy a platicar porque. Cuando hago alguna aplicación para el Patchwork, siempre uso el papel que tiene pegol por ambos lados, después...en mis visitas por la Blogosfera, me enteré de que existe el Freezer Paper y que también sirve para aplicaciones, pensé que éste último se usaba igual que el otro, y ahí mi necedad.



El Freezer Paper lo encargué a una amiga que recientemente fue a EU, ya que aquí en México no lo he conseguido.

También hace algún tiempo le compré a Constanza una chamarrita, simple muy simple, entonces su mamá me dijo - ¡no tía!, te le dejo y le haces algo - (¡sí, súper patrona!, jaja, no se crean lo hago con mucho cariño), así que tome la chamarrita, una telita y me puse a cortar...







...después cuando llegó el momento de pegar, bien mona yo, corte sobre el Freezer Paper, pegué el pedazo de tela...y que pasó después?, pues nada me quedé con mi cara What! al ver que el papel no se despegaba, además me dije este papel ya se echo a perder, claro como no lo usé rápidamente ya se seco el pegamento, etc, etc...lo de floja lo digo; porque en el cartón dicen muy bien las explicaciones de como usarlo, pero yo y mi...bueno, para que me sigo echando porras...al final ya no lo usé y continue con mi método tradicional. Una vez que termine me metí a la Internet y busqué como la han usado otras personas, la explicación que mas me gusto fue esta , muy bien explicadito no creen?, ahora doy las gracias a todas ustedes porque he aprendido algo nuevo.

Besos.

lunes, 2 de abril de 2012

Un regalo muy especial...

Hola chicas!

Como muchas de ustedes saben el 19 de marzo pasado, fue mi cumpleaños,¡¡¡ la pasé increible!!! hice una fiesta ochentera y la disfruté con toda mi gente, por cierto, gracias a todas las que me felicitaron, que lindas palabras recibí de mis amigas blogueras.

También como algunas de ustedes saben, tengo una hermana que también le entra a esto de las manualidades, así que les presumo éste regalo que me hizó mi hermana Rebe.





Aquí es linda bolsa, que bien puedo usar para mis labores, o para veranear, para el fin de semana y hasta para un día de trabajo, de esos que aquí llamamos "Full Casual"




En el interior hay tres bolsitas, como para guardar el celular, tarjetas, etc.


Un detalle que me encantó...un portallaves muy al estilo las bolsitas de Kipling, ideal para no perder las llaves dentro del bolso, bueno Rebis...¿pues que eres una profesional de la costura?

Aquí una modelo muy famosa (debido a eso me pidió conservar su anonimato) haciendo gala con la muy vérsatil bolsa.


El regalito traía en su interior, dos reglitas para Pacthwork...como les voy a sacar jugo.


Se dieron cuenta de los detalles en Quilt, tienen tres veces mi nombre, para que no haya duda de quién es la dueña, jajaja.

Gracias chicas  por pasarse por aquí Feliz Semana Santa a todas.

Un beso.