Gracias x Seguir Este Blog

miércoles, 23 de mayo de 2012

Frase viajera, pásala...

Hola chicas,

Ale Abarca, me propuso compartir una frase, a su vez a ella le propusieron compartir unas chicas que se llaman Pili y Lilli, hoy por la mañana me levanté pensando en la frase que iba a compartir con ustedes, la que tenía en mente no tiene nada que ver con la que finalmente publico, pero como estoy en la semana del cumple de Frida, decidí que la frase fuera de animales...ojala les guste.

Ahora que ya he compartido con ustedes esta frase que me gustó mucho, hay que invitar a 5 amigas que quieran seguir compartiendo frases...y mis seleccionadas son: Eleana, Alicia, Jessica, Elizabeth y Varlita.

Buen día y gracias por pasar a visitarnos.

lunes, 21 de mayo de 2012

Hoy el cumpleaños de Frida

Hola chicas,

Hoy no escribiré nada relacionaldo con los labores, hoy es el día de Frida, como muchas de ustedes saben Frida es mi mascota y la queremos mucho, no solo mi esposo y yo, toda la gente que conoce a Frida se lleva una buena impresión de ella, es un perro muy entendido, muy cariñoso y muy sociable.

Frida nació el 21 de mayo de 1997 y yo atendí el parto de su mamá, así que literalmente la tengo desde que nació, guardo en mi memoria grandes recuerdos de Frida, y creo que ella ha sido muy feliz en nuestra compañia, pues ha sido muy querida y muy consentida, eso sí, como perrito eh!!!, nada fuera de lo normal y nada de tratarla como si fuera persona.

Ahora ya con 15 años, es un perrito muy viejito, ya le cuesta trabajo caminar, pero todavía "corre" cuando llegamos a casa y nos mueve la cola, etc.



Del archivo...una foto de Frida, cuando apenas tenía 6 semanas de nacida.

Gracias por pasar por aquí.

sábado, 12 de mayo de 2012

Quilts para mi madre

Hola chicas,


No sé si en todos lados el Día de la Madre se celebra el 10 de mayo, pero aquí en México sí, y ésta vez fue particularmente festivo, tenía mucho años que no veía tanto ambiente,  simplemente se sentía una gran fiesta, por muchos lados que uno pasaba había festejo, música, gente muy feliz, etc.

Ustedes, ¿cómo pasaron el día de las madres?, espero que muy bien en compañía de sus hijos, mamás, hermanas, primas, sobrinas, etc.


Mi mami la pasó muy bien en compañía de todos nosotros sus hijitos, nietos y agregados culturales, comimos muy rico, bailamos, nos reímos, etc. y también disfrutó de algunos regalos...los Quilts que verán a continuación los preparé junto con Rebe mi hermana para mi mamá, aún no están terminados pero el resultado le va gustando mucho.



 




Ella tiene dos camas individua les en su recámara, por esa razón tuve que hacer dos Quilts.

Ya están mucho más avanzados de como se ven en la foto, (por cierto...no sé porque pero no puede "voltear" las fotos para que salieran bien), espero mañana tener tiempo de tomar fotos y enseñarles el avance, si ya sé, lo tuve que tener listo para esta fecha, pero por más que me apure no pude terminar.







Se acuerdan que les platiqué que hasta bailamos, éste es el grupo que nos hizo sacudir el esqueleto, jaja.
Mañana les enseño los avances de los Quilts y unos regalos que recibí por el 10 de mayo, yo no soy mamá pero mis hermanas siempre me tienen un detallito para mí, cosa que les agradezco mucho.

Feliz fin de semana para todas y gracias por pasar por aquí.


viernes, 4 de mayo de 2012

Una vaca loca tocó mi puerta

Hola chicas!!!

¿Qué tal estuvo la semana?, espero que bien.

Les quiero platicar que el día de hoy, recibí el regalo del intercambio que se realizó en el Blog Margaret Sherry Lovers, una linda vaquita que bordó Judith para mí.





Este fue el mini paquetito, ¡me encantó adoro las cosas chiquitas!


Judith, agradezco los detalles que sumaste a tu regalo, todo es muy lindo, útil y práctico.


¿No les encanta su carita?



Su amiga la ranita que la acompaña gustosa.


Ahora les enseño el diseño que yo bordé para mi amiga secreta Francesca, también es de Margaret Sherry, ya que las participantes de éste Blog sólo mostramos en él diseños de esta autora, el diseño lo saque de la revista Cross Stitcher No. 237 




Conejito jardinero, así lo bauticé ya que está muy feliz por que la primavera llegó, fue a comprar muuuuchas flores y corre para plantarlas en su bello jardín.






Visitando el Blog de Francesca noté que le gustaba mucho el color violeta, así que el diseño lo apliqué en una toalla para manos de ese color, y creo que a Francesca le gustó mucho.






Y acompañe mi regalo de algunas otras cositas, espero que todo le sea útil a Francesca.






Por último chicas, les comento que mañana operan a Frida tiene unos tumorcitos en sus tetas, así que espero que todo salga bien, ya que como muchas de ustedes saben está muy viejita, tengo miedo de que no resista la operación.

Muchas gracias por pasarse por aquí, que tengan un excelente fin de semana.