Gracias x Seguir Este Blog

domingo, 12 de mayo de 2013

Hola - Hi

Hola chicas,
Cómo están?, en México festejamos a las mamás el 10 de mayo y no saben como me acordé de todas ustedes, sé que muchas son mamás...y otras seguramente tendrán una mamá muy cercana a la que celebrar, por ejemplo...yo no soy mamá pero festeje a mi querida mamá, a mis hermanas y a mis sobrinas...todas ellas tienen unos hijos encantadores, empezando por la hija más chica de mi madre (yo).
Pasando a otro tema, se acuerdan que les platiqué de un nuevo trabajo?, pues va bien y es la razón por la que he dejado de lado las labores, pues me quiero concentrar lo mas que pueda en mis nuevas actividades, aunque no se crean al principio me costó ¡y mucho!, me enfermé de gripa, del estómago, bajé de peso, en fin mil achaques...toda la gente dijo que era el cambio, creo que sí...porque ahora me siento mucho mejor y con más ánimo.
Espero estar bordando algo para próximas fechas, pues se me "queman las manos" por tomar hilo y aguja, y ustedes como están, platíquenme algo, si?
Les dejo, les deseo un feliz domingo y muchas lindas puntadas.
Hi girls,

How are you, in Mexico we celebrate moms on May 10 and do not know how I thought of all of you, I know many moms ... and others are likely to have a mom very close to that holding, for example... I'm not a mom but celebrates my dear mom, my sisters and my nieces ... all they have a lovely children, starting with the youngest daughter of my mother (me).

On another subject, remember my new job?, It goes well and is the reason that I have put aside the stitches, because I want to focus as much as possible in my new activities, although not created at first I had a lot!, I got sick with the flu, stomach, lost weight, in order thousand pains ... all the people said it was the change, I think so ... because now I feel much better and more encouragement.

I hope I'm embroidering something resume near future, because I "burned hands" to take needle and thread, and you as are, tell me something about you, ok?

I leave, I wish you a happy Sunday and many neat stitches.



Foto tomada de Internet

4 comentarios:

Markirhen dijo...

Hola Oli.

Me alegro mucho que este mejor. Yo se que esto es pasajero, a todas nos pasa cuando nos vemos enfrentadas a situaciones nuevas en nuestras vidas.

Tu eres una mujer muy inteligente y se que lo vas a lograr....

Para mi las manualidades es una pastillita de paz y traquilidad, y me relaja muchisimo, y por eso lo tenemos que disfrutar . Mi consejo seria retomar tus manualidades y pequeñas dosis, y veras que te va ayudar un poco a disminuir la ansciendad que entrentas en este momento.

Y Feliz de las mamacitas, porque las que no son mama son Mamacitas..jajaja

Saludos

Martha

Valma dijo...

so great to read from you =D
We missed you a lot
Happy to read you feel better now, you surely had lot's of stress with this new job
take care
big big hugs
xxx

Stitching Noni dijo...

Hello, lovely to see you again :)
Sorry to hear that you haven't been well. Good to hear that you are feeling heaps better!
It's amazing how a change in life can affect so much - a new job can be very stressful. Hope things are settling down now and we will soon see some of your lovely creations :)
Take care, hugs xx

Kty D. dijo...

Querida Olimpinpin:
Me alegra que estés mejor de salud; y también me alegra que tengas mucha energía para lograr tus metas. Es vigorizante para mí esta etapa del cambio de horario, ya que aprovechas más la claridad del día...¿tú qué opinas?
Espero verte pronto vagando por mi blog, ya que te has perdido de algunas cosillas...
Buen día

Saluditos...y aki seguimos.
Kty D.
www.costuritasdekty.blogspot.com