Gracias x Seguir Este Blog

domingo, 25 de agosto de 2013

Hace un año...One year ago.

Hace un año tomamos la difícil decisión de dormir a Frida, como muchas de ustedes saben Frida fue mi mascota por más de 15 años. En casa la extrañamos mucho y muchas veces nos reímos al recordar las rutinas que tenía y la forma en la que interactuaba con nosotros.

Frida Perrito Labrador, (como yo solía llamarla) te llevo en mi corazón por siempre.




A year ago we take the difficult decision to sleep Frida, as many of you know Frida was my pet for over 15 years. At home we miss her very much and many times we laughed, remembering the routines she had and how she interacted with us.


Labrador puppy Frida, (as I used to call it) I carry you in my heart forever

.









Este cuadro lo mandé a hacer hace muchos años, con la pareja de un amigo, !obviamente inspirada en Frida!, y hoy que es un día especial lo quiero compartir con ustedes.


 
This painting was even made the partner of a friend! Obviously inspired by Frida!, And today is a special day that I wanted to share with you.









Las veo pronto chicas.

I see you son girls.




4 comentarios:

elgope2000 dijo...

Hola Oli, espero que estes bien, sigue con esos lindos recuerdos de Frida, que siempre segirá siendo parte de la familia. Bendiciones, Elizabeth

Olimpia dijo...

Hola Eli! Que gusto saber de ti. Siempre recordare a la Frida porque fue una mascota muy importante en mi vida. Te mando un abrazo.

Valma dijo...

sweet piece, very beautiful
and it seems very small in fact...
Frida will always be with you
I understand what you feel, we had to do the same with our dog, he was 14...
I was 6 when he arrived at home ! whole life together at that time & I still have his picture in my office
big hugs sweetie
xxxxx

Olimpia dijo...

Hi!

The size of the the piece is more less19 x 22 cms.

You're rigth Frida will allways whit me.

I like the picture of you dog with you.

XOXO