Gracias x Seguir Este Blog

sábado, 12 de octubre de 2013

Expo Manualidades 2013

Cada año se celebran dos ferias sobre Manualidades en el D.F. (probablemente hay más, pero yo solo conozco las del WTC), tenía dos años que nos asistía, la razón...tenía un proyecto de patchwork que había comprado la última vez que fui y me prometí que no volvería hasta no tener un buen avance sobre el mismo.
 
Y tengo más de un mes trabajando a marchas forzadas sobre mi proyecto, y como ya casi está listo...pues me dí permiso de asistir a la Expo...les enseño algunas cosas que compré.
 
Each year there are two fairs on Crafts in Mexico City (there are probably more, but I only know the WTC), had two years that we attended, the reason ... had a patchwork project I had bought the last time I went and I promised I would not return until I have a good progress on it.

And I have more than a month working at top speed on my project, and how it's almost ready ... it gave me permission to attend the Expo ... I teach some things I bought.
 
 
 
Una tacita, hecha por una chica que tiene unas manos!!!
A cup, made by a girl who has hands!

Unas calabacitas...muy country.
Country pumpkins.
 


Quién se puede resistir ante unas lindas telas?
Who can resist a cute fabrics?
 

Algunos kits.
Some kits.

Por fin!!! encontré quien vendiera moda en México.
Finally found who sell moda in Mexico.

Una regla y repuesto para el cutter.
A ruler and replacement for cutter.



Guata de algodón, es primera vez que voy a usarla y creo que me quedaré con ella por siempre.
Cotton wadding, is the first time I go to use it and think I will stay with it forever. 
Estas telitas las compre con la intención de hacer unos juegos de baño para mi mamá y mi hermana...
Fabrics for clothing for the bathroom.


Kit completo para realizar unos jabones, ya están en proceso de producción, mañana estarán terminados y se los enseño.
A complete kit for about soaps are already in production, will be finished tomorrow and I show you.


Así terminamos...ups!
 
 
Que descansen y que disfruten de un feliz domingo.
Rest and enjoy a happy Sunday. 
 
Olimpinpin

1 comentario:

Valma dijo...

it seems you had a great moment =)
so many beautiful things you brought back
lovely fabrics
Enjoy =)
xxx