Gracias x Seguir Este Blog

domingo, 24 de noviembre de 2013

Preparando un regalo para Renata...

Hola chicas,

Hace mucho tiempo que me gustan más los regalos personalizados que los comprados, sobre todo tratándose de niños, niños que llenan de regalos que muchas veces ni quieren ni necesitan. Por esta razón estoy estamos trabajando en el diseño de una colchita para nuestra sobrinita Renata.

Hi girls,

I like long more personalized gifts purchased, especially for children, kids have bought gifts often does not want or need. For this reason I am we are working on designing a blankie for our niece Renata.





Aquí Gerard pensando en el diseño.
Gerard working on the design.


Creo que usaré estas telas.
 I think I will use these fabrics.


Aquí el diseño de las letras...
Here the design of the letters ...


Chicas les dejo un beso y mis mejores deseos para este inicio de semana.
Girls I leave a kiss and my best wishes for the start of the week.

5 comentarios:

Valma dijo...

it will be superb =)
Renata will love
a great team project is on....can't wait to see more =)
big hugs
xxx

cucki dijo...

Super sweet..
Big hugs x

Alexandra Abarca dijo...

Pienso igual que tu es mejor y si podemos hacer los regalos, pues nadie más los hará igual y con tanto cariño, todo se ve que marcha muy bien.
Saludos,
Ale
Costa Rica

Anna dijo...

Suscribo totalmente tu opinión, nada como los regalos personalizados, además, y lo que disfruta una pensándolos y llevándolos a la realidad.

Espero que nos lo enseñes cuando esté acabado, el "aperitivo" que nos muestras está muuuuy apetecible.

Buen finde!

Anna dijo...

Oli,

¿Qué tal estás? Recibí tu maravilloso regalo del MCE 2013, te escribí un correo pero temo que no te haya llegado, quizás no tenga tu dirección correcta. ¿Me la podrías dar?

En cualquier caso ya te adelanto que me ha encantado, es una preciosidad.

Besos,
Anna