Gracias x Seguir Este Blog

jueves, 14 de noviembre de 2013

Inspiración tardía, Late inspiration

Pues sí chicas, después de terminar mis proyectos de Día de Muertos, perdí inspiración...necesitaba comenzar con algunos compromisos y nada venia a mi cabeza...hace un par de días, por fin!!! tuve una idea, ya estoy trabajando en ella y espero que quede linda.

Yes girls, after finishing my projects for the people deads, I lost inspiration ... I needed to start with some commitments and nothing came to my head ... a couple of days, finally! I had an idea, I'm working on it and hope it is cute.


 
 



XOXO,

5 comentarios:

cucki dijo...

Aww enjoy my dear x

Valma dijo...

Total mystery =D
We can't wait to see what you're working on, and for sure it will be cute :)
big hugs
xxx

Olimpia dijo...

Thank you Girls!!!

Alexandra Abarca dijo...

Bueno Oli a seguir!!!!

Saludos,

Ale
Costa Rica

Anna dijo...

Pues yo creo que, aunque tarde, te ha llegado la inspiración de la buena. Parece una calabaza ¿no?

Un abrazo