Gracias x Seguir Este Blog

domingo, 23 de febrero de 2014

Otro acabado...Other finish

Hola queridas!

Espero que estén disfrutando de un hermoso domingo...yo la estoy pasando bien, jajaja...haciendo los deberes domésticos como lavar, doblar ropa, guardarla, etc. y mientras la lavadora hace lo propio, les enseño el acabado que le dí a este bordado. 

El bordado lo recibí por parte de Judith en un intercambio hace casi dos años, y del cual les platique en este post. Lo tuve guardado por mucho tiempo y apenas el año pasado me decidí a enmarcarlo, y este es el resultado, un acabado diferente pero encantador.

Saludos y feliz domingo. 





Hello you dear! 

I hope you are enjoying a beautiful Sunday ... I'm having fun, lol ... doing household duties like washing, folding clothes, saving, and more. and while the washer machine does the same, I teach the finish I gave this embroidery. 

I received it by Judith in exchange for almost two years, and share with you in this post. I had it saved for a long time and just last year I decided to frame it, and this is the result, a different yet charming finish. 

Greetings and happy Sunday.




6 comentarios:

Valma dijo...

so cute =)
this cow makes me smile and definitely seems to bring Spring with her....
good to read you're fine
big hugs
xxx

Olimpia dijo...

Hi dear...makes me smile too, it's so cute and full of life.

A kiss


Alexandra Abarca dijo...

Pues me parece genial como quedó enmarcado, se ve preciosos.

Saludos,

Ale
Costa Rica

Olimpia dijo...

Hola Ale,

Muchas gracias, te mando un beso me da gusto verte pasar por aquí.

Oli

Kty D. dijo...

Querida Oli: espero que pronto me puedas avisar de los eventos que se llevan a cabo en México para comprar telas, hilos y guata. Te dejo mi correo y gracias por mostrarnos tus recuerdos, es muy bonito. Saludos!
Kty D.
kty932@gmail.com

Olimpia dijo...

Ya te lo mande, lo recibiste?