Gracias x Seguir Este Blog

jueves, 6 de marzo de 2014

Una tarde de invierno primavera...a winter afternoon spring

Marzo es para mí el mejor mes del año, se acaba el invierno y comienza la primavera, y, aunque ambas estaciones tienen sus "contras" para mí, no puedo negar que me encanta la primavera, los días se vuelven más largos y me dan unas ganas de bordar ENORMES. Y por si eso fuera poco es el mes de cumple.

Con la llegada de este mes comienza a obscurecer más tarde, así que  hoy no lo pensé dos veces tomé un bordadito que tenía rezagado desde agosto! y me dispuse a bordar hasta la media noche.

March is for me the best month of the year, winter ends and spring begins, and although both stations have their "cons" for me, I can not deny that I love the spring, the days are getting longer and give me a desire to embroider. And top it off is the birthday month. 

With the arrival of this month begins to darken later, so today I did not think twice took a little embroidery  I had lagging since August! and I set out to stitch until midnight.





Los días en la oficina hay sido tan pesados...que de verdad necesitaba relajarme con una de las cosas que más me gusta hacer...

The days in the office there been so heavy ... I really needed to relax with one of the things I like to do ...


Con electro tango como música de fondo, Gerard jugando Candy Crush y yo bordando...les deseamos que el fin que está por comenzar sea fenomenal!.

With electro tango as background music, Gerard playing Candy Crush and I embroidering ... we wish you a happy weekend. 


9 comentarios:

Valma dijo...

March is my month too =D
29 for me...and you ?
I so love March too ! sunny but not too hot, flowers blooming, birds singing again , I love Spring =)
you're on piece that speaks to me...Paris, France =)
enjoy sweetie
xxxx

Alexandra Abarca dijo...

A disfrutar del clima y tu bordado!
feliz fin de semana!
Saludos,
Ale
Costa Rica

Kty D. dijo...

Qué bueno que has recargado tu pila de aguja turbo, ya que yo ando con la pila baja a causa de una gripe que no me deja estar tranquila y con buen humor....ya Dios dirá. Mientras tu coses, goza de la tranquilidad que te rodea. ¡feliz fin de semana!
Kty D.

Olimpia dijo...

Hi dear,

For me it's 19. My best friend is 29 too.

hugs

Olimpia dijo...

Muchas gracias Ale.

Olimpia dijo...

Hola! Espero que te recuperes pronto. Te mando un abrazo.

Olimpia dijo...

Kty...espero que te recuperes pronto. Si recibiste mi correo?

Besos

Isa dijo...

Lo bueno de las estaciones es que cada una tiene sus admiradores y aunque la primavera no es la mía (prefiero el otoño), es muy cierto que con los días más largos tenemos un poquito de tiempo extra para las labores ;)

Un gran saludo y sigue disfrutando "tu estación" y tu bordado que luce genial.

Anna dijo...

Uy la aguja es adictiva y el tiempo pasa sin pensar.... te entiendo perfectamente.

¡Ese Maggi Co's Village te está quedando precioso Oli!