Gracias x Seguir Este Blog

sábado, 31 de mayo de 2014

Algunas compras...Some purchases

Hola chicas!

La semana pasada se llevó a cabo Expo Manualidades en el WTC de la ciudad de México.

Debe de decir que me porté muy bien y aunque ví muuuchas cosas lindas, me contuve...

Hi girls! 

Last week was the WTC Expo Crafts in Mexico City. Must say that I behaved very well and even saw sooooo many cute things, I restrain my self.




Botones
Un porta notas
Unas tijeras
Desarmador para la máquina de coser
Un llavero 
Y un sobre con 5 sobres más pequeños de Gorjuos


Buttons 
A slide notes 
Scissors 
Screwdriver for sewing machine 
A keychain 
And an envelope with 5 smaller envelopes Gorjuos




Tape con diseño de cámara fotográfica. 

Tape with camera design.


Telas para un costurero como el que realicé aquí...

Fabric for sewing as I made here...




Y un sobre con 5 sobres más pequeños de Gorjuss.

And an envelope with 5 smaller envelopes of Gorjuss brand.


Saludos y bonito fin de semana.

Regards and happy weekend.



Olimpinpin…mis labores.



1 comentario:

Kty D. dijo...

Querida Oli: Me alegra que pudieras ir a la Expo, lástima que no sabía del evento. ¿cuántos días estuvo? Si sabes cuándo se vuelve a llevar a cabo, porfis avísame, ya que tengo tiempo queriendo ir y no me entero. Felices puntadas!
Kty D.