Gracias x Seguir Este Blog

miércoles, 15 de octubre de 2014

Le doy la bienvenida al otoño - I welcome the fall

Hola chicas,

Hace mucho tiempo que tengo ganas de platicar con todas ustedes, pero por un asunto u otro no he podido, el domingo de decidí hacer un alto y tomarme el día para avanzar con algunos proyectos que estaban por ahí guardados, como he disfrutado mi domingo!!!

En el 2011 compre un kit para hacer unos pequeños quilts, el año pasado termine 5 y para este año me propongo terminar los otros 3 que faltan, con el tiempo que me tomé pude terminar el sexto, no tengo fotos, este fin de semana saco fotos y se los muestro, vale?

También avance unos juegos de baños que quiero estrenar para el día de muertos, son 3!!!, uno de mi mamá, otro de mi hermana Laura y el mío, voy a la mitad, también espero que este fin de semana pueda terminar con ellos.

Y finalmente, veía el ventanal muy vacío, pero tiempo no había así que tomé algunas telas y lo que saliera...


Hi girls, 

Long time I have wanted to talk to all of you do, but a matter or another have not been able, on Sunday decided to stop and take the day to move forward with some projects that were stored there, as I enjoyed my Sunday! !! 

In 2011 bought a kit to make small quilts, last year finished 5 and this year I intend to finish the other 3 missing, eventually I took I could finish the sixth, I have no photos, this weekend I´ll take photos and show you, right? 

Also advance some clothes for bathroom I want brand new bathrooms for the Day of the Dead 3 !!! are one of my mom, my sister Laura another and mine, I'm halfway, I also hope that this weekend can end they. 

And finally, I saw the very empty window, but no time so I took some fabrics and get out ...






Y salió esto...es muy sencillo pero me gusta como se ve.

And did this ... is very simple but I like how it looks.

















Las naranjas son de mi propia cosecha, pero aún no están para comerse.

Oranges are of my own, but are not to be eaten.




Saludos,

Regards, 













2 comentarios:

Alexandra Abarca dijo...

Te extrañábamos, muy linda tu labor.
Saludos desde Costa Rica

Olimpia dijo...

Hola Ale,

Muchas gracias, un abrazo.