Gracias x Seguir Este Blog

jueves, 22 de enero de 2015

MCE 2014

Desde hace algunos años participo en el intercambio que organiza Mayté, así que 2014 no fue la excepción y aquí les muestro lo que he realizado para Eva.

El gráfico es un free de Raquel Blasco de quien me encantan sus diseños.


Pude investigar que su color favorito es el lila, razón por la cual que puse las esferas del árbol en su color favorito. 


La tela de aida tiene un ligero tono lila, que teñí con té de frambuesa.



Tal y como indica Mayté, podemos acompañar el regalo de una tarjeta. 


Y aquí les muestro el regalo que recibí por parte de Mercedes...

Un hermoso mug rug, el regalo venía acompañado de una linda tarjeta escriba a mano por Mercedes.

También añadió este lindo colgante para el teléfono celular o para las tijeritas corta hilos, etc. 
El año pasado el correo se portó muy mal y tanto el regalo que yo envíe como el que me enviaron llego apenas en enero. Así que, el pasado diciembre no pude presumir mi regalo pero este año no lo soltaré. 


Saludos chicas!


6 comentarios:

cucki dijo...

Aww so cute xx

Anna dijo...

Oli, qué belleza de regalos. Este año pasado no pude participar y lo sentí mucho, pero con la inminente llegada de mi nueva sobrina estaba 100% con cositas infantiles. Este 2015 seguro retomo!

Un abrazo y feliz 2015!

Alexandra Abarca dijo...

Hola Oli, que bellos regalos, tanto lo que hiciste como lo que recibiste, a disfrutar de todo.
Abrazos ticos.

Olimpia dijo...

Hola chicas!

Muchas gracias por sus lindas palabras.

Anna, me extraño no verte entre las participantes del intercambio, ojala nos veamos este año.

Un beso a todas.

Olimpinpin

Kty D. dijo...

Hola Oli:
Creo que todas las que participaron en intercambios estuvimos igual...la espera fue laarga, pero muy gratificante y placentera. Espero poder ver pronto tus nuevos proyectos y mostrarte los míos. Un abrazo!
Kty D.

Olimpia dijo...

Hola Katy,

Qué bueno saber que no fui la única.

Besos.