Gracias x Seguir Este Blog

martes, 3 de febrero de 2015

Quilts mamá...Mom quilts.

Hola chicas!

Espero que el primer mes del año haya sido provechoso para todas ustedes. Qué rápido, no?

Pues para este año, me he puesto unos pocos objetivos en cuestión de labores.

1. No comprar nada si no es estrictamente necesario.
2. Hacer quilting a unos edredones de mi mamá, y que les enseñaba en este post. 
3. Proyecto cajón de imprenta.
4. Quilt para mi cama.

Cómo se podrán dar cuenta, no son muchos, pero si bastante entretenidos, así que espero terminar todo.

Les enseño mi avance del quilting a las colchas de mi mamá.

Hi girls!

I hope the first month of the year has been helpful to all of you. How quickly, no?

For this year I put a few goals within work.

1. Do not buy anything if is not strictly necesary. 
2. Quilting for my mom quilts and I show you in this post. 
3. Printer box proyect. 
4. Quilt for my bed. 

As you see, are noy many but quite entertaining, so hopefully finish it all. 

This is my advance...





Mi plan es terminar en marzo con ambos edredones y después continuar con lo que sigue.

My plan is to finish in march with two quilts and then continue with next issue. 

XOXO

2 comentarios:

Kty D. dijo...

Querida Oli:
Me has dejado perpleja con todo el trabajo que tendrán tus manos...pero como dicen: ¿a quién le dan pan que llore?
Yo estoy igual que tú, aunque yo tengo proyectos más pequeños, también son entretenidos. Espero que pronto pueda ver tus avances. Un abrazo!
Kty D.

Alexandra Abarca dijo...

Oly que lindos propósitos, espero que los disfrutes que es lo más importante, sí tienes razón el año va volado.
Abrazos ticos.