Gracias x Seguir Este Blog

martes, 31 de marzo de 2015

Fácil y resultón...Easy proyect


Fácil y resultón, como dicen las españolas, me encanta!!!

Chicas, cómo están?

Cómo saben uno  de mis objetivos para este año, es no comprar nada que no sea estrictamente necesario.

Con la entrada de la primavera, he hecho cambio en la ropa de cama, en eso me dí cuenta que tenía un par de almohadas sin funda.

Fui a revisar mi stash de telas y encontré estas...


Girls, how are you?

How to know one of my goals for this year is not to buy anything that is not strictly necessary.

With the arrival of spring, I did change the bedding, in that I realized I had a couple of pillows without cover.

I went to check my fabric stash and found these...











Y este es el resultado final...me gusta.

And this is the end result ...I like it.





XOXO 



No hay comentarios: