Gracias x Seguir Este Blog

jueves, 19 de marzo de 2015

Feliz Día del Artesano

Hola chicas!

No sabía que existía un día del artesano, no lo olvidaré nunca porque es el día de mi cumpleaños también. 

¡Feliz día del artesano para todas mis amigas que con sus manos hacen cosas maravillosas!

Hi girls! 

I have not idea today is a day of craftsman, I`ll always remember that today is also my birthday.

Happy day to all my friends craftsman with his hands do wonderful things !
Foto tomada del FB de Diseños para Bordar. 


Olimpinpin 

6 comentarios:

cucki dijo...

Happy birthday my dear
And happy birthday to all craftsman
Big hugs x

Olimpia dijo...

Thank you!

XOXO

Alexandra Abarca dijo...

Feliz fin de semana desde Costa Rica.

Olimpia dijo...

Hola Ale!

Un abrazo.

Abril Sampere dijo...

Un blog interesante y entretenido, me quedo por aquí de seguidora. Si deseas me visitas en el mío, saludos, Abril

Olimpia dijo...

Hola Abril,

Muchas gracias por seguirme, ya he visitado tu blog y me encantó!!!

Saludos y bienvenida.