Gracias x Seguir Este Blog

lunes, 18 de mayo de 2015

Falda para niña - Skirt for girls

Hola chicas,

Hace un mes fue el cumpleaños número tres de una sobrina, como ya les he comentado antes, prefiero regalar a los niños cosas hechas por mí, creo que es altamente significativo, no les parece?.


En esta ocasión me decidí por una falda elaborada 100% de retazos de tela, tela que tenía de otros proyectos y telas que no había estrenado, la idea la tomé de este blog y este es mi resultado.


Falda para niña, hecha de patchwork.
Hice el juego con una playera.



Falda para niña, hecha de patchwork.
En uno de los cuadros lleva el nombre de Danna.





Falda para niña, hecha de patchwork.






Para el cuerpo formé 5 tiras de 12 cuadritos de  2.5" x 2.5" cada una.

Falda para niña, hecha de patchwork.
Las telas más coloridas que encontré.



Falda para niña, hecha de patchwork.
Todo cosido a un cuarto de puntada.



Para la pretina otra tira igual de 12 cuadritos de  2.5" x 2.5",  y solo de tres telas diferentes, a diferencia de la original, que lleva resorte en toda la pretina, usé en los 6 cuadros frontales pellón para dar cuerpo y resorte en los 6 cuadros posteriores. 

Falda para niña, hecha de patchwork.








Para el olán una tira de 22 cuadritos de 2.5" x 2.5"

Falda para niña, hecha de patchwork.









Finalmente... 


Falda para niña, hecha de patchwork.
Muy discreta, pero no podía faltar mi firma.





Espero que les haya gustado a mi sobrina le encantó, y a mí ni se diga...ya hicé otra para otra sobrinita, me fascina como se ven las niñas con ella. 


Regalo de la bisabuela.


Y este otro regalo para la misma Danna fue el que le hizo mi mamá, un vestido hecho a ganchillo...que ganas de tener una nena y que mi mamá  la llenara con estos lindos regalos, mismos que conservaría por toda la vida.


Regalo de la bisabuela, tejido a gancho.







Regalo de la bisabuela, tejido a gancho.
La foto no le hace justicia, pero el trabajo es hermoso. 


XOXO

Olimpinpin

1 comentario:

Kty D. dijo...

Ay Oli: qué envidia ya no ser niña y mucho menos ser nieta de tu mamá. Un abrazo y seguimos en contacto.
Kty D.