Gracias x Seguir Este Blog

lunes, 8 de febrero de 2016

Hace más de tres meses

Hola chicas,

Espero que se encuentren muy bien, como lo dice el titulo de esta entrada hace mas de tres meses que no publico nada, y es que, debo platicarles que hace más de un año decidí comenzar a trabajar por cuenta propia, el proceso si bien no es fácil ha sido muy enriquecedor en el sentido de que uno aprende mucho del país, de las normas y hasta de uno mismo.

Mi empresa es una agencia de marketing especializada en Tecnologías de la Información, como le dije antes esta aventura comenzó en octubre del 2014, después en febrero de 2015 tuvimos un mal evento que me paralizó (en forma figurativa) y fue hasta mediados del año que retome mi proyecto. Hoy comienzo a ver los frutos de lo que estuve trabajando y espero que todo me vaya cada día mejor.

En término de mis labores, he andado algo flojita, je je. sin embargo les voy a enseñar lo que realice para Enca de España el pasado diciembre con motivo del MCE que organiza Mayté cada año.

Un pequeño árbol de Navidad, todo el frente bordado en punto de cruz, un pequeño ponpon hace las veces de estrella y un carrete de hilo, le da el soporte para mantenerse de pie, en lo personal me encantó, tanto que a la mejor hago uno para mí :)


El árbol por detrás, chicas fijarse...si no tiene mi firma, no es original.

Y este hermoso ornamento es lo que yo recibí por parte de Montse, venía acompañado de una linda tarjeta de Navidad.



Gracias Montse por el bordado, me gustó mucho y espero que sea de nuevo Navidad para lucirlo como se merece.

Mayté, muchas gracias por organizar este intercambio, como siempre es un placer.

Saludos y buen febrero.


4 comentarios:

Afro Bella dijo...

saludos olimpin, bueno saber de ti. es marener. un abrazo y veo a Gala, bella

Olimpia dijo...

Hola Marener!, igualmente, gracias. XOXO

Isa dijo...

Ojalá y ahora que tus proyectos laborales están mejorando te quede un poquito más de tiempo personal para distraerte con tus hobbies.

Saludos!

Stitching Noni dijo...

Gorgeous exchange gifts sent and received :o)
Hugs xx