Gracias x Seguir Este Blog

domingo, 22 de mayo de 2016

¿Para quién haces lo que haces?

Feliz domingo tengan todas,

Hace mucho que no tengo tiempo para mis manualidades, he emprendido mi propia empresa y además estoy por terminar la Maestría en Administración de Negocios, así que, demasiado ocupada para tomar algún proyectos de esos que tanto me gustan.

Sin embargo, gracias a mi hermana y sobrina algunas veces me tengo que tomar un tiempo para ayudarles pequeños proyectos, cosa que me gusta, porque vuelvo a poner las manos sobre la máquina o tratar de resolver "problemas" que no tienen nada que ver con mi actividad profesional.

Estas dos primeras fotos son unos vestiditos de esos que venden en las tiendas de telas y que son muy prácticos para la primavera y el verano, Laura mi hermana había comprado la tela desde hace mucho y urgía poner manos manos a la obra porque las niñas crecen a una velocidad, que por poco, y no les quedan.

Para Danna

Para Cons

Esta otra foto, es una blusa que le hice a mi mami, también por encargo de Laura mi hermana, igual, la tela la habíamos comprado hace mucho, pero ella se quedó con el paquete y el día que vino a lo de los vestidos, aprovechamos para coserla, además le vino perfecto como parte de sus regalos del día de la madre. 
Para mi mamá 


Finalmente, este disfraz de Charlie Brown para un pequeñito que ni siquiera conozco, el hijito de una amiga de Viris mi sobrina, lo usó para su cumpleaños número 1.

 Me gustó la idea, icónico, fácil, rápido y de precio creo que no muy caro. 


Feliz domingo amigas.