Gracias x Seguir Este Blog

sábado, 18 de febrero de 2017

Quieres saber el año de fabricación de tu máquina SINGER?

Resulta que es factible conocoer el año de fabricación de tu máquina de coser Singer.

Les platicaba hace un par de años, de una máquina Singer que fue un regalo que me hizo mi suegra, ésta máquina, de la que les hablaba en este post, perteneció a Tula, como le decian de cariño a la abuela marterna de mi esposo, siempre que la veo, o la limpio, me pregunto de que año será?, y hoy, buscando en Internet, encontré con que se puede saber el año de fabricación de las máquinas SINGER con tan solo el número de serie.

Supe entonces que la máquina fue fabricada en 1906 en Elizabeth, New Jersey, E.U., me encantó conocer este dato.



Les dejo los links por si tienen una máquina antigua y quieren conocer este dato, éste es uno donde aparecen las listas que publica Singer y en este otro link puedes teclear tu número de serie y te da el año, encuentro este último más emocionante.

Saludos y hermoso domingo a todas.