Ir al contenido principal

29 de abril de 2012...

...hace casi 6 años participé en una activdad para terminar UFOS, la idea era terminar un proyecto por trimestre,  en ese tiempo inscribí dos, el primero si lo terminé y se los enseñaba en este post (aunque aún lo guardo en un pequeño baúl donde guardo algunos trabajos de punto de cruz, y es que, es taaaan largo, que nada más no encuentro como aplicarlo), en fin, el segundo trabajo que inscribí después de algunas puntadas, volvió al cajón y estuvo ahí por 6 laaargos años, la semana pasada lo volví a sacar y espero esta vez sí terminarlo, siempre me gustó mucho y hoy que he vuelto a sentirlo, "muero" por verlo colgado en mi cuartito de costura.

Aquí algunas fotos



Este era el avance que tenía en 2012, año en que lo guardé.
Después de buscar los hilos, y acomodar mi lugar de costura, me dispuse a comenzar...mi avance del 27 de marzo de 2018. 


La silla terminada...¡qué emoción!



Solo hace falta el delineado. 


Avance del miércoles 28 de marzo de 2018



Para terminar con mis UFOs,  he tomado la decisión de bordar todos los días al menos una hora, ayer por ejemplo, fueron más de dos horas y hoy sí me ajuste a la hora. Los próximos días no hay trabajo por motivo de la semana mayor, creo que tendré algo de tiempo para cumplir mi objetivo de una hora al día.

¡Felices pascuas!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi próximo proyecto

Hola chicas,

Paseando por sus maravillosos blogs, he encontrado inspiración para comenzar este proyecto.

Lo he encontrado en el blog de crazy mom quilts, a partir de ya me pondré a cortar cuadritos, espero tener un número considerable para el mes de agosto, me encantaría poder estrenarla como un regalo de Navidad... :), bonito domingo chicas.





Olimpinpin

Terminado!

Hola chicas,

Hace una semana terminé uno de mis UFO´s más antiguos, ya lavado y planchando lo comparto con ustedes.







Quieres saber el año de fabricación de tu máquina SINGER?

Resulta que es factible conocoer el año de fabricación de tu máquina de coser Singer.

Les platicaba hace un par de años, de una máquina Singer que fue un regalo que me hizo mi suegra, ésta máquina, de la que les hablaba en este post, perteneció a Tula, como le decian de cariño a la abuela marterna de mi esposo, siempre que la veo, o la limpio, me pregunto de que año será?, y hoy, buscando en Internet, encontré con que se puede saber el año de fabricación de las máquinas SINGER con tan solo el número de serie.

Supe entonces que la máquina fue fabricada en 1906 en Elizabeth, New Jersey, E.U., me encantó conocer este dato.



Les dejo los links por si tienen una máquina antigua y quieren conocer este dato, éste es uno donde aparecen las listas que publica Singer y en este otro link puedes teclear tu número de serie y te da el año, encuentro este último más emocionante.

Saludos y hermoso domingo a todas.